Blogia
The Batisfera Times

Triste

A estas horas debería estar viendo el concierto de Bruce Springsteen en el Palacio de Deportes, pero no ha habido suerte. Es una jodida manera de terminar una semana ya de por sí desoladora en cuanto a lo musical. La triste separación de La Oreja de Van Gogh implica que, en el futuro -dicen que ya en 2008-, lo que antes era un disco insoportable cada dos años, ahora serán dos, el de ella y el de ellos. Qué cruz.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Ander -

¿Qué tal "La digestión de Van Gogh"?. (Quizá también se la cortó alguna vez).

TBT -

Bien, convencido me has. Habrá que cambiar el nombre de la banda, ahora tendrá que ser Las Orejas de Van Gogh, por lo menos.

eltiomar -

Pues mira, nos apuntamos los dos y nos lo montamos en plan Backstreet boys con el hijo de Benegas... Lo de al música es lo de menos, si sabes enseñar los pezones en el momento oportuno...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

TBT -

¿Y la voz? No me da. Yo creo que hundiría el grupo. O eso, o nos mandan a Eurovisión y arrasamos. Mmmmh...

nomeacuerdo -

Con una peluca y unas tetas de plástico lo solucionas. Te veo, te veo.

TBT -

Ya, pero no sé si sería capaz de identificarme con las letras ni de convertirme en ídolo de quinceañeras, ¿no? Creo que tú lo tienes más fácil, rubio y tal.

eltiomark -

Pues buscan vocalista y, aunque yo ya he mandado mi currículum, creo que tu serías el candidato perfecto. Piénsatelo, anda.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres