Blogia
The Batisfera Times

Zodiac

Ayer vi Zodiac, la nueva de David Fincher, que no se estrena en España hasta el 18 de mayo. No he sido nunca muy fan de Fincher, pero me parece que Zodiac es otra cosa. Al parecer, el montaje (2h 45') no es definitivo todavía. Producción le exige cortar. Y la película no lo necesita. Si se corta, se jode. Y Zodiac, una película muy lejos -en todos los sentidos- de Seven y, sobre todo, La habitación del pánico; es una película que me recuerda mucho al estilo más realista-costumbrista de Munich, la última de Spielberg. Tengo que madurarla más -y tengo que entrevistar a Fincher mientras tanto-, pero me parece que puede ser una de las películas del año.

En otro orden de cosas, ayer también vi palmar, otra vez -y van...- al Real Madrid, en compañía de mi hermano J. y de G., que lleva camino de ir apreciando más esto del fútbol. Cervezas muchas y bocadillos de calamares.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Murmur -

Mientras no sea una desconocida. Y en cualquier caso, G., que no te timen. Los fuera de juego no existen.

nomeacuerdo -

No hay razones para el cambio. O hay muchas: B. sale muy tarde de trabajar. Hay que buscar un sustituto ahora que la política está insufrible. Verle a J. abrazarse a un desconocido no tiene precio-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

TBT -

Sigue sin saber qué es un fuera de juego, pero algo se le contagió, me parece. Aunque igual fue cosa de los calamares.

Murmur -

¿Tú también, G., hijo mío?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres