Blogia
The Batisfera Times

Fiesta

El pasado viernes 15 celebramos una fiesta-asado en el local junto a la piscina de nuestra casa. Era por el cumpleaños de Sebastián. Por parte española asistimos un servidor y su servidora, Jorge, Josean y Sara, que se volvió ayer a España. Por parte uruguaya: Sebastián, su Majo, Marina, su Juan, Luciana, Federica, su ? -se me olvidó el nombre-, Lucía Beloqui y su amiga cuyo nombre tampoco recuerdo. Comimos asado que asó Josean y bebimos en considerable abundancia, de manera que unos cuantos aún continuamos la fiesta en La Commedia. Sólo unos pocos sobrevivimos para terminar la noche en un antro poco recomendable. (Hay fotos del asado. Algún día sacaré alguna).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

TBT -

Espero ese disco con ganas, aunque no lo oiré hasta que vuelva a España en diciembre, seguramente.
Tú que sabes de Will Oldham, ¿has oído el último de Bonnie Prince Billy, "The Letting Go"?

V -

Pues a los uruguayos les daba yo una buena ración de Alaska, Family, Planetas, Migala, Sr. Chinarro, etc.
Por cierto, que hoy presentaban en el Kursaal de San Sebastián un video-documental (o algo así) sobre la grabación del último disco de Nacho Vegas-Bumbury.

TBT -

Lo de los videoclips es para las ocasiones especiales, tiene que surgir. Además, me he quedado sin whisky. Jorge se lo terminó, y sin vídeos de por medio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

nomeacuerdo -

Faltó una sesión de videoclips con whisky.

TBT -

Música buena, como siempre. Aunque, esta vez, puse una canción a todo volumen para tocar las narices: "El imperio contraataca", de Los Nikis, como parte de un recopilatorio spanish en el que sonaron Los Planetas, La Habitación Roja, La Buena Vida, Family, Love Of Lesbian ("Maniobras de escapismo") y algún grupo más. A los uruguayos no les gustó nada. Prefirieron la opción Franz Ferdinand. Ay.

V -

Los vecinos olerán a humo por tres meses. Mi remera aún huele a humo, y eso que nuestro asado fue hace un montón de tiempo.
¿Qué musisca sonó en el asado? Dato importante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres